Tommy Hilfiger anunció el lanzamiento de la colección "TommyXMercedes-Benz", la tercera en la que trabaja en conjunto con el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1.
La marca estadounidense, que desde 2018 mantiene una alianza estratégica con la escudería que domina la "Máxima", enfocó la nueva campaña en el desarrollo de indumentaria deportiva masculina para la época primaveral, estación que llegará al hemisferio norte a finales de este mes. La presentación contó con un flamante ejemplar Mercedes-Benz G-63 AMG, que une el espíritu “racing” de ambas marcas con la moda actual.
La paleta de colores utilizada tiene su origen en el clásico azul marino, rojo y blanco de Tommy, a los que se agregan tonos grises y azul claro, que son parte de la identidad de la escudería alemana. Asimismo, se incluye la emblemática bandera Tommy y el logo TriStar de Mercedes como los distintivos de cada una de las prendas.
Dentro de la colección encontraremos un extenso catálogo de opciones, entre los que se destacan camperas, chalecos, remeras, camisas y chombas. De acuerdo a la marca, todas las prendas cuentan con materiales resistentes y de buena calidad, capaces de absorber la humedad y de secarse rápidamente.