Vendé tu auto
Novedades

Video: Mercedes-Benz G 63 AMG, un Gelandenwagen a prueba de balas

Inkas Armored se encargó de darle a este vehículo una protección inigualable, sin descuidar el lujo.

Video: Mercedes-Benz G 63 AMG, un Gelandenwagen a prueba de balas

En un mundo en donde las tendencias cambian constantemente y los productos personalizados son cada vez más frecuentes, las marcas buscan segmentar más y más su mercado. Y eso sin contar obviamente a los talleres de tuning, claro.

Para el año 2015 la empresa Inkas Armored, lanzó una variante muy peculiar del Mercedes-Benz Clase G, con un diseño más alargado y un alto nivel de blindaje. Tres años después, la empresa decidió que era momento de mejorarlo para mostrar una variante mucho más lujosa y segura que la anterior.

Este Gelandenwagen mide 6.190 mm de largo, 2.060 mm de ancho y 1.950 mm de alto. Los grandes cambios están adentro, además de un nuevo nivel de protección blindada. Éste es un "CEN 1063 BR7", capaz de resistir impactos de un rifle de 7,62 mm. Además de esto, esta limusina incorpora un sistema de videovigilancia que envía todas las imágenes a un servidor localizado en la nube del usuario.

Dentro de las cosas más impresionantes que vemos en el habitáculo, podemos enumera a la inclusión de una pantalla de televisión 4K Ultra HD con Apple TV, control de voz y un elegante minibar motorizado con sistema de refrigeración.

Esta variante pretende aprovechar el espacio de la parte trasera incorporando solo dos asientos deportivos, con función reclinable, los cuales están forrados en cuero con costuras blancas de la más alta calidad, completamente ajustables y con masajeador, asimismo encontramos tapicería en alcántara e insertos en madera satinada para todo el habitáculo.

Este Mercedes Benz Clase G 63 AMG se ofertará por la impresionante cantidad de €1 millón. A continuación te dejamos el video para que puedas apreciarlo en todo su esplendor.

 

INKAS Mercedes-Benz G63 Bulletproof Limo

Astrid Zapata recomienda