Vendé tu auto
Autos ecológicos

Tesla Cybertruck tendría una versión "anti F-150 Raptor"

A través de las redes sociales, Elon Musk anunció una cuarta versión de su flamante modelo para dominar el segmento de las pick-up full-size.

Tesla Cybertruck tendría una versión "anti F-150 Raptor"

Elon Musk acaba de abrir un nuevo frente de batalla con una novedad sobre su Tesla Cybertruck, camioneta que causó gran polémica por su diseño pero que está conquistando un considerable número de adeptos, cómo lo demuestran los 600.000 pedidos ya hechos previo a su puesta en marcha.

En un principio iban a ser tres las configuraciones en las que se iba a presentar el modelo, pero recientemente Musk anunció una cuarta versión, de nombre "Plaid" y que será la Cybertruck más radical para así competir mano a mano con la Ford F-150 Raptor.

Recordemos que las tres versiones confirmadas se diferencian por su equipamiento y tren motriz: la primera tendrá un solo motor, tracción trasera y superará 402 km de autonomía; la segunda contará con dos motores, tracción total y autonomía superior a 483 km, y la última estará compuesta por tres impulsores, tracción en todas sus ruedas y más de 805 km de autonomía.

La declaración de Musk hace pensar que la cuarta versión tendrá una batería más potente y su sistema de propulsión sería capaz de generar entre 800 y 1.000 CV, lo que le permitirían acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Así, dejaría atrás a muchos súperdeportivos de la actualidad y por supuesto a la F-150 Raptor, que realiza dicho recorrido en 5 segundos.

Ford F-150 Raptor, lanzamiento en Argentina

Héctor Siza Morales recomienda