Citroën es una marca con fuerte presencia en el ámbito virtual, lo que le permite contar con diferentes servicios para entretener a sus clientes en medio de la inédita cuarentena a la que está sometida buena parte del mundo.
Días atrás te presentamos el museo digital de la compañía francesa, denominado Citroën Origins, y en el que podés apreciar su historia de la mano de un interesante archivo audiovisual y con animaciones en 3D. Hoy es el turno de mostrarte la propuesta que la marca ofrece con respecto a sus ventas y servicios: Citroën Advisor.
Como el museo, no estamos hablando de una plataforma creada justo en plena época de Coronavirus, sino que ya transita su cuarto año de vida en la Argentina y su sexto en el mundo. Presente en 58 países, la web tiene como fin almacenar las experiencias vividas por los clientes de la marca en cuanto a vehículos, talleres, concesionarios y hasta sus vendedores.
Por ejemplo, si estás en la búsqueda de un modelo específico del "Doble Chevrón", podés ingresar y ver las opiniones dejadas por los usuarios, quienes además lo calificaron en un rango de una a cinco estrellas. Además, podés descargarte folletos oficiales con la ficha técnica y bondades del vehículo y buscar los puntos de venta más cercanos, entre otras opciones.
En caso de que las opiniones sobre concesionarios/talleres sean negativas, estos reciben alertas para así contactarse con el cliente y satisfacer sus necesidades.
“Estamos convencidos de que Citroën Advisor es una excelente herramienta. Da legitimidad a nuestra promesa de marca a través de la opinión de nuestros clientes. ¿Quiénes mejores que ellos para hablar sobre nuestros productos y servicios?”, comenta Valère Lourme, directora de Marketing de Citroën Argentina, antes de agregar que "el alto grado de recomendación que hemos alcanzado y por el cual velamos cada día es fundamental para generar ese marco de transparencia en momentos como el actual, en el que las personas están cada vez más informadas y la opinión del usuario pasa a ser determinante".
Si bien al sitio puede ingresar cualquier individuo, para opinar es necesario registrarse con los datos de la cédula verde del vehículo, lo que también aporta a la credibilidad de la página.