En medio de la pandemia del Coronavirus, Citroën Argentina anunció una serie de medidas para mantener y ampliar su cartera de clientes. Además del regreso a la actividad de sus talleres oficiales, la compañía informó que aplicará diversas financiaciones, bonificaciones y otros beneficios en el servicio postventa. En principio, todas son válidas únicamente para abril.
Financiaciones
- Toda la gama: De hasta $200.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 24 meses.
- Toda la gama: De hasta $500.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 48 meses.
- C3 / C3 Aircross / C4 Cactus: De hasta $450.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
- C4 Lounge: De hasta $600.000 con tasas a partir del 10% y plazos de hasta 36 meses.
- Jumpy /Jumper: De hasta $600.000 con tasas a partir del 19,9% y plazos de hasta 36 meses.
Cada una de estas podrán adquirirse este mes y empezar a abonar recién en julio, según anunció la propia marca.
Bonificaciones y beneficios postventa
Otro beneficio anunciado por la marca del doble chevrón radica en las bonificaciones empleadas en tres de sus modelos: el C3 VTi 115 Feel ($208.000), el C3 Aircross VTi 115 Feel ($112.200) y el C4 Cactus VTi 115 EAT6 Feel Pack ($131.300).
Por último, en los servicios de postventa la compañía también tomó medidas. Para los autos que se encuentran en garantía, amplió la tolerancia del mantenimiento periódico de los 2.000 a los 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses). Para los que la perdieron en marzo, se les extendió hasta el 30/04 o 3.000 kilómetros.
El programa Car Accident Managment (servicio de remolque) también se adecuó a la coyuntura al emplear la modalidad del remolque a domicilio, dejando así de lado el traslado a la concesionaria más cercana. Claro que sólo prestará servicios a aquellos autos habilitados a circular.