Vendé tu auto
Novedades

Toyota Hilux: se filtra el rediseño

Ya te comentamos que se viene un rediseño de la pick-up más vendida del país, ahora te lo mostramos.

Toyota Hilux: se filtra el rediseño

A fines de marzo te adelanté que se venía la actualización de la Toyota Hilux con elementos como ADAS y más de 200 CV, ahora tenemos las imágenes de cómo será en el aspecto estético.

LED Zeppelin

Publicado por el sitio milelemotors.com lo primero que llama la atención es el uso intensivo de LEDs en la iluminación externa

En los faros delanteros habría dos propuestas, la de entrada de gama con giro y posición por diodos. Las versiones más equipadas tendrán otra gráfica interna incluyendo luces bajas y altas por sistema Bi LED.

En la parte trasera se aprecian dos C de posición por LED, misma tecnología que se aplica a las luces de freno y de marcha atrás. Curiosamente los giros serían con iluminación convencional.

Parrilla, llantas y colores

Estéticamente se luce la nueva parrilla en forma de pirámide trunca flanqueada por pseudo entradas de aire en L similares a las del Yaris. Ambos elementos serán negro, brillante para las Hilux más caras y mate para las de trabajo. Algo similar sucede con el marco de la parrilla en cromo o en gris metalizado dependiendo de la versión.

Las llantas que figuran en esta filtración serán de 17” y 18”, mientras que la paleta incluye 11 colores, 4 básicos que van del blanco al negro, 5 más que incluyen tonos de naranja, rojo y azul, y dos especiales, seguramente perlados.

¿Se aplicarán todos estos cambios en la Toyota Hilux producida en Zárate, Argentina? Seguramente sí, con adaptaciones al gusto y demanda local en aspectos como la paleta de pinturas. Por el momento te preguntamos, ¿qué te parece?

Así es la renovación de Toyota Hilux y SW4 2021

Fuente: milelemotors.com

Hernando Calaza recomienda