Con el objetivo de seguir siendo la pick-up más vendida en el mercado europeo, Ford ha creado la edición especial de la Ranger, denominada Thunder que se distingue por los detalles estéticos del exterior e interior y por su mecánica importada de la Raptor.
Afuera
Limitada a 4,500 unidades en toda Europa, la Ford Ranger Thunder ostenta una carrocería en color gris, llantas negras de 18", detalles en rojo en la parrilla, logos "Thunder" de efecto tridimensional y el emblema de Ranger en terminación negro mate.
Otros detalles estéticos de la Ford Ranger Thunder son el oscurecimiento de los faros y luces traseras, revestimiento de la zona de carga, una persiana para cubrir la caja y un divisor del compartimento de carga. Remata la barra de "San Antonio" deportiva con cinto anaranjado.
Adentro
La cabina de las 4,500 Ranger Thunder ofrece asientos de cuero color ébano con un distintivo bordado rojo "Thunder" y costuras en juego en el volante, los asientos, el panel de instrumentos y puntos clave de la cabina.
Motor de Raptor
Para su andar esta edición especial viene de con el mismo motor bi turbo diésel de 2.0 litros de la Ranger Raptor con 213 caballos y 678 Nm de torque asociados aun transmisión automática de 10 cambios, tracción 4x4 y reductora.
Yo hubiera preferido el 3.2L con la caja de 10 cambios, ¿Vos?
Test Ford Ranger Raptor