Vendé tu auto
Novedades

FCA Argentina continúa trabajando contra el Coronavirus

Entregó más de 10 mil máscaras protectoras a diferentes centros de salud de la provincia de Córdoba y ropa a distintas ONG.

FCA Argentina continúa trabajando contra el Coronavirus

Así como la lucha mundial contra el Coronavirus no se detiene, tampoco lo hace Fiat Chrysler Automobiles (FCA). A la entrega de máscaras y otras acciones en Norteamérica e Italia y la instalación de un Centro de Atención Médico Sanitario en nuestro país, el grupo continúa con su labor para paliar la pandemia que hoy ya suma 319.000 muertes en todo el mundo.

En las últimas horas, la filial argentina del conglomerado cuya planta se encuentra en Ferreyra, Córdoba, anunció la donación de 10 mil máscaras protectoras al Ministerio de Salud de aquella provincia. Esta labor la realizó junto a las empresas Alladio e Hijos S.A (enfocada en electrodomésticos) y Promedon S.A (tecnología médica y capacitaciones), entre las que se encargó de aportar recursos materiales.

Además, FCA dio a conocer que entregó unas 4.000 prendas a diversas ONG, más precisamente a las fundaciones Creamos y Hombre Nuevo y a Techo, entidades que ayudan a personas en situación de calle o de sectores de bajos recursos. Al mismo tiempo, en su fábrica se encuentra trabajando en la impresión 3D para crear máscaras protectoras, algunas de las cuales ya fueron donadas al personal médico del Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba.

Juan Manuel Cardozo recomienda