Vendé tu auto
Novedades

El Renault Kwid tendrá una versión sedán

Utilizará un diseño similar al empleado por la marca en los últimos años. Se lanzará en 2021.

El Renault Kwid tendrá una versión sedán

Renault piensa sacarle todo el provecho posible a la plataforma del Kwid con una amplia variedad de modelos, que contemplan un monovolumen/MPV, un SUV y un sedán.

Mientras que el monovolumen de tres filas de asientos (segmento del Honda BR-V, por ejemplo) ya está a la venta bajo el nombre de "Triber", el off-road de calle y el cuatro puertas están próximos a llegar en los meses venideros, para así agrandar la gama de Renault en los países catalogados como emergentes.

Siguiendo con los modelos que están por aparecer, el SUV tiene como nombre "Kiger", en tanto que el sedán conocido internamente como LBA no cuenta con denominación definida.

El sedán con plataforma de Kwid

Al hablar específicamente de la futura versión de cuatro puertas, podemos mencionar que tendrá una carrocería de menos de 4.000 mm de largo y un diseño similar a los más recientes modelos de Renault. Sobre su propulsión, usará el mismo motor que el resto de los modelos que se basan en la plataforma del Kwid, es decir, un 1.0 L de tres cilindros, junto a una caja manual de cinco cambios. En suma, eroga una potencia de 72 CV y 95 Nm de torque. Más adelante, como sucederá con el Triber, hará su aparición el nuevo motor 1.0 litros turbo (95 CV) y la opción de una transmisión automática. 

La presentación y lanzamiento comercial de este sedán está pactada para 2021.

Luis Hernández recomienda