Vendé tu auto
Novedades

Con ustedes, el nuevo BMW M5

Un usuario filtró la que es la primera foto de la renovación del clásico deportivo alemán.

Con ustedes, el nuevo BMW M5

La imagen que oficia de portada de esta nota nos muestra el nuevo rostro del BMW M5. La foto fue filtrada en redes sociales previo al lanzamiento oficial, a darse en los próximos días.

Publicada por un usuario de Instagram llamado Wilcoblok, la imagen nos muestra al auto en una posición de tres cuartos de frente. Como podés apreciar, el facelift sigue las líneas de la nueva versión del Serie 5 incluyendo el rediseño de los faros con las luces diurnas distintivas. Las entradas de aire incorporan nuevos acentos en negro, lo que le otorga una apariencia más muscular. Por otro lado, se aprecian nuevas llantas (de las cuales se podrán elegir distintos diseños), mientras que en la parte posterior entendemos que estrenará luces posteriores y paragolpes.

Para su interior se esperan pocos cambios: incluiría un nuevo volante y una actualización en los sistemas de asistencia al conductor y en el multimedia. Posteriormente, debería ofrecer Android Auto y  actualizaciones inalámbricas.

Debajo del capot podríamos esperar el motor de 4.4 L biturbo V8 con 592 CV y 750 Nm de torque. La caja debería ser una automática de ocho relaciones, con un sistema de tracción integral y el diferencial activo M.

Gracias a estas actualizaciones el nuevo BMW M5 debería igualar a su predecesor, haciendo el recorrido de 0-100 kilómetros en 3.4 segundos y logrando una velocidad máxima de 305 Km/h, siempre y cuando esté equipado con el paquete opcional M Driver.

Jorge Blancarte recomienda