Vendé tu auto
Tuning

¿Cómo se vería el monoplaza de F1 de Hyundai?

El ilustrador Sean Bull, reconocido en las redes sociales por sus decoraciones digitales de autos de la Máxima, diseñó uno para la marca coreana.

¿Cómo se vería el monoplaza de F1 de Hyundai?

Es un hecho que la presencia de Hyundai en la Fórmula 1 sería una grata noticia no solo para Hyundai Motor Group, sino también para los fanáticos de la marca y para la propia categoría, por el hecho de la llegada de una nueva escudería. Sin embargo, la imagen a la que nos dedicamos en esta nota no forma parte de un anuncio oficial, sino solo de un ejercicio de diseño realizado por la marca coreana.

Siguiendo los pasos de los autos del WRC y del WTCR, el monoplaza creado por la división N Performance de Hyundai Australia lleva los mismos patrones que representan a Hyundai Motorsport.

Si bien contiene los colores que identifican al departamento automotor de la marca coreana, el diseño realizado por Sean Bull resulta sumamente atractivo, ya que es completamente distinto a lo que se puede ver en los actuales vehículos de F1.

Si hablamos de Bull, tenemos que tener en cuenta que Hyundai Motorsport es uno de sus clientes, y que él fue el encargado de los diseños del i30 empleado en el WRC y del i30 N TCR utilizado en el WTCR. Se hizo conocido en las redes sociales por sus renders y por plasmar en el dibujo cómo se verian decoraciones antiguas de F1 en monoplazas actuales o viceversa, asi como libreas de fantasia basadas en marcas y productos que no participan de la categoría.

El  talento de Bull lo llevó a ser diseñador gráfico del equipo Renault, pero también a trabajar con Red Bull Norteamérica, GEOX Dragon y más.

Luis Hernández recomienda