Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina ofrece a sus clientes 20% de descuento en baterías

La medida de la marca es parte del plan de post venta “Promesa Renault”.

Renault Argentina ofrece a sus clientes 20% de descuento en baterías

Teniendo en cuenta el atípico contexto generado por el Coronavirus, fueron varias las automotrices que desarrollaron iniciativas para beneficiar a sus clientes. Una de ellas fue Renault Argentina, que a finales de mayo lanzó una financiación del 75% en la compra de un Kwid 0km, mientras que para este mes anunció bonificaciones para modelos como la Duster, el Sandero, Stepway y Logan, entre otros.

En las últimas horas, la filial de la casa del Rombo lanzó otra oferta pero esta vez dirigida al servicio de postventa. Si sos cliente de la marca, te contamos que durante julio y agosto vas a poder beneficiarte de un descuento del 20% en el cambio de baterías, monto que alcanza el 25% si sos socio del plan Mi Renault.

Que la marca haya puesto el eje en las baterías no es casual: “En el marco del contexto actual muchos vehículos han reducido drásticamente su frecuencia de tránsito, y esa inactividad del motor produce, de manera inevitable, que la batería se descargue y deje de funcionar”, aclara el comunicado emitido por la firma.

La oferta es parte del plan “Promesa Renault”, servicio de postventa por el cual los usuarios de la marca cuentan con los siguientes beneficios:

- 25 puntos de control gratuito

- Recompensa a la fidelidad (que incluye beneficios exclusivos para socios de "Mi Renault")

- Asistencia en ruta las 24 horas (dentro del tiempo de garantía)

- Bonificación integral a toda intervención no acordada

- Garantía anual para cualquier reparación

- Servicio sin turno en "Renault Minuto"

Vale recordar que si tenés alguna consulta la red de venta y servicios de la marca está en funcionamiento. También podés conocer precios, ficha técnica y equipamiento de los diversos modelos de Renault a través del Catálogo de Autocosmos.

Renault Sandero RS a prueba

Juan Manuel Cardozo recomienda