Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina vuelve a lanzar bonificaciones

Al igual que en julio, brinda diversas promociones para aquellos interesados en tener su 0km. Conocé precios, información, equipamiento, ficha técnica y más.

Renault Argentina vuelve a lanzar bonificaciones

En lo que es una continuidad de las medidas adoptadas en las últimas semanas en cuanto a la compra de vehículos y baterías, Renault Argentina decidió volver a brindar promociones para todo aquel que esté interesado en comprarse un 0km.

Los modelos incluidos en las nuevas bonificaciones, disponibles únicamente durante agosto, son el Logan, Sandero y Kwid. Veamos qué ofrece la marca para cada uno de ellos:

  • Logan: bonificación de hasta $130.000 y la posibilidad de financiar hasta la mitad de su valor a 24 meses, con una tasa de interés de 9,9% que incluye la bonificación de los primeros tres services (10.000, 20.000 y 30.000 kilómetros), o con una tasa 0%.
  • Sandero: la versión Life 1.6 cuenta con una bonificación de $100.000. Para las demás variantes la marca ofrece una financiación a tasa 0% con un plazo de 18 meses y hasta $300.000.
  • Kwid: financiación a tasa 0% con un plazo de 18 meses hasta $300.000

Por cualquier consulta, podés contactarte con la red de venta y servicios de la marca. Además, si querés conocer precios, ficha técnica, equipamiento o comparar modelos, ingresá al Catálogo de Autocosmos.

Renault Kwid a prueba | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda