Vendé tu auto
Autos clásicos

¿Querés ser leyenda? Comprate este famoso Ford Mustang Shelby GT500

Recorrió las pantallas de todo el mundo de la mano del film "Soy leyenda", protagonizado por Will Smith.

¿Querés ser leyenda? Comprate este famoso Ford Mustang Shelby GT500

"Soy leyenda" es una película estadounidense estrenada en 2007, que se basa en la novela homónima de 1954 de Richard Matheson y que tuvo como protagonista al actor Will Smith. Si bien en prácticamente toda la película vemos a Smith recorriendo las vacías calles de Nueva York, durante unas breves escenas aparece un actor, que por momentos le restó importancia: un Ford Mustang Shelby GT500 rojo con franjas blancas, que es nada menos que su compañero de ruta.

El Ford Mustang Shelby GT500, a la venta

El único GT500 que sobrevivió a la filmación de la película se encuentra en venta a través de la plataforma eBay. Por el momento permanece en New Milford, Estados Unidos, cuenta con una certificación que valida su autenticidad y su cuentakilómetros sólo marca 10.629 kilómetros -6.605 milla-. Estamos hablando del complemento perfecto para el garage de un coleccionista de autos de películas o para cualquier entusiasta del Mustang.

El Ford Shelby GT500 tiene un motor V8 de 5.4 litros con 500 CV y 651 Nm de torque, que trabaja junto a una transmisión manual que impulsa las ruedas traseras, lo que lo convierte en una bestia absoluta.

¿Cuánto sale?

Este deportivo cuesta USD 85.000, elevado en EE.UU., pero bajo para una estrella de Hollywood.

¿Te lo comprarías? ¿Le cambiarías algo? ¡Contanos!

Nuevo Ford Mustang Shelby GT500

Esaú Ponce recomienda