Vendé tu auto
Novedades

El nuevo Nissan Magnite se filtra en fotos espía

El nuevo SUV será el más accesible de la gama y se lanzará en nuestra región.

El nuevo Nissan Magnite se filtra en fotos espía

Nissan está preparando un nuevo SUV para pelear en la parte baja del segmento. Hace un tiempo supimos que el nombre elegido sería Magnite, pero ahora tenemos no sólo las imágenes de su versión concept, sino también imágenes filtradas de las oficinas de patentes y también fotos espía del vehículo realizando ensayos en las calles de la India.

Desarrollado en un principio para el mercado hindú, este vehículo utiliza la misma plataforma que el Renault Kwid, y será un hermano del Renault Kiger, del que te estuve hablando hace poco. Justamente por usar esta plataforma es que Brasil es un enorme candidato para fabricarlo y venderlo en todo el Mercosur.

Con este magnetismo

  • El diseño del Nissan Magnite se basa en estas características:
  • Líneas angulosas
  • Luces LED verticales en los extremos del paragolpes delantero
  • Parrilla flanqueada por grandes superficies cromadas
  • Cobertores de guardabarros plásticos
  • Barras de techo
  • Ópticas traseras que se integran con el portón del baúl

Sobre su tamaño, al igual del Kiger casi en los 4 metros de largo, algo indispensable para recibir beneficios fiscales en India

Hablando del motor, se espera que monte un tricilíndrico 1.0 L turbo con 100 CV y 160 Nm, asociado a una caja manual de 5 cambios o a la caja Xtronic CVT.

Hasta ahora no se han confirmado funcionalidades y estética del interior, pero seguramente respete en líneas generales lo que vimos en el concept, líneas dinámicas con varios revestimientos y texturas, con apliques en el mismo color que la carrocería. En el ámbito tecnológico, parece que lo más destacado será la pantalla del sistema multimedia bien grande y ligeramente inclinada hacia el lado de quien maneja.

Se espera que durante 2021 tengamos novedades de su lanzamiento en la India, mientras que para 2022 ya podríamos tenerlo rodando en nuestras calles.

Nissan Magnite Concept

Ezequiel Las Heras recomienda