Novedades

Conocé la primera "híper limusina" del mundo

Aznom Palladium es el modelo que está pronto a debutar a nivel mundial.

Conocé la primera "híper limusina" del mundo

En pocas semanas más se presentará a nivel mundial una nueva marca automotriz, Aznom Automotive, que debutará con el modelo Palladium, definido como la "primera híper limusina del mundo". 

Carisma de ayer, lujo de hoy

El modelo que se develará formalmente en el "Milano Monza Open Air Motor Show" de fines de octubre está inspirado en las limusinas presidenciales y en las lujosas berlinas de los años 30, según indica la firma italiana, aunque adaptado a los nuevos tiempos, por lo que ofrecerá:

  • Tracción integral 
  • Alta potencia
  • Inmenso espacio interior.

Palladium: diseño italiano

El Palladium fue diseñado por el estudio Camal de Turín, liderado por el diseñador Alessandro Camorali, y debe su nombre al afamado arquitecto veneciano del renacimiento, Andrea Palladio, famoso por sus obras con inspiración clásica de Grecia y Roma.

Los primeros bocetos del Aznom Palladium nos muestran un vehículo de inmensas proporciones, extremadamente musculoso, con dos cuerpos bien marcados, y un tercero más difuso, y con líneas réctas y angulares inspiradas en las obras clásicas greco-romanas. 

Su inmensidad

Lo que se sabe hasta ahora es que tendrá más de seis metros de largo, por dos de alto, y seguramente más de dos de ancho. El habitáculo será tan lujoso como el mejor de los Rolls-Royce, cargado hacia la opulencia seguramente (apuntando a sus mayores mercados en Medio Oriente y China), y con "calidad dinámica increíble", como indica el constructor. 

La potencia llegará de un motor biturbo con más de 670 caballos, aunque sin detalles técnicos aún revelados. Al menos sabemos que no será un auto eléctrico, lo que en esta época ya es toda una novedad.

El Aznom Palladium será producido en una serie limitada y será totalmente configurable a gusto de su propietario. 

¿Qué elemento pedirías que incluyera el tuyo?

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas