Vendé tu auto
Tuning

VelociRaptor V8 Bronco: el todoterreno con motor Mustang

Ofrece una potencia de sobra para trepar rocas y correr en la arena a alta velocidad.

VelociRaptor V8 Bronco: el todoterreno con motor Mustang

Lanzado a mediados de año, el Ford Bronco aún no llegó a las concesionarias, pero desde Hennessey Performance Engineering ya lo tunearon y llevaron a un nivel extremo. Y si no me crees, seguí leyendo y enterate todo lo que le hicieron al todoterreno.

Con ustedes, el VelociRaptor V8 Bronco

Siguiendo a otros modelos de Ford personalizados por el preparador estadounidense, el VelociRaptor V8 Bronco cuenta con 750 CV, es decir más del doble que el Bronco de serie más potente (310 CV). Esto se debe a que Hennessey reemplazó el motor cuatro cilindros de 2.7 L por el mismo ocho cilindros de 5.0 L del Mustang GT aunque con algunas características distintas, ya que está sobrealimentado y presenta mejoras en el software, sistema de inyección y enfriamiento.

Al contar con una potencia idéntica a la del Shelby GT500, el VelociRaptor V8 Bronco es capaz de acelerar como un auténtico deportivo, a tal punto que se estima que el 0 a 100 km/h lo podría lograr en 4,6 segundos.

Además de las mencionadas mejoras, este Bronco incorpora una apariencia más deportiva y exclusiva, en la que se destacaron los siguientes agregados:

  • Capot con entrada de aire.
  • Parrilla con el emblema de “Hennessey”. 
  • Paragolpes de acero. 
  • Calcomanías en la carrocería. 
  • Llantas y neumáticos más grandes. 
  • Tapicería de cuero.

Lo que todavía hace más interesante a este VelociRaptor V8 Bronco es que su producción estará limitada a apenas 24 unidades, que se producirán en 2021. Por último, estará disponible en configuraciones de dos o cuatro puertas a un precio de 225.000 dólares.

¿Qué te parece esta nueva intervención de Hennesey? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Test Ford Bronco Sport WT

Luis Hernández recomienda