Vendé tu auto
Novedades

Jeep comienza a vender sus productos para la vida cotidiana en Amazon

Jeep Store es la nueva tienda donde se pueden comprar una infinidad de productos, desde ropa hasta llaveros.

Jeep comienza a vender sus productos para la vida cotidiana en Amazon

Es increíble cómo las marcas automotrices pueden lograr un apego tan grande que no se necesita ser dueño de uno de sus modelos para ser deseada y admirada. Una de ellas es Jeep, firma americana que no solo logró colocarse como un ícono de los vehículos 4x4, sino que también es anhelada y querida por una enorme cantidad de personas. Además, otra cosa que logró la marca en sus ocho décadas de vida es que sus diseños son reconocidos por cualquiera, sin importar que exista una pasión por los autos.

Además de toda la pasión y el deseo que existe por los vehículos estadounidenses y especialmente por su modelo insignia, el Wrangler, esta marca se diferencia de sus pares por contar con una de las más amplias líneas de ropa y accesorios que existe en el mercado. 

Con el objetivo de aumentar la popularidad por fuera de las cuatro ruedas, Jeep puso a disposición toda su linea de productos en la tienda Amazon, lo que le permite a sus miles de seguidores comprar cientos de artículos y productos oficiales.

A través de la tienda oficial de Jeep en Amazon podés comprar ropa, equipos de aventura/campamento, colecciones icónicas, artículos para niños, productos y accesorios para el hogar (estuches para teléfonos, auriculares y llaveros), entre otros. Además, es posible elegir los productos de Jeep por medio de secciones como: Los recién llegados, Los más vendidos, las Colecciones destacadas, Ropa y Equipamiento.

¿Te gustaría comprarte algún producto de Jeep? ¿Cuál en particular? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda