Vendé tu auto
Autoshows

Se pospone el Salón de Chicago 2021

Una de las exhibiciones de autos más grandes y antiguas de Estados Unidos se retrasará por la pandemia del Coronavirus.

Se pospone el Salón de Chicago 2021

Luego de la cancelación de buena parte de los salones que se celebran en Estados Unidos por la pandemia del Coronavirus, estaba previsto que para 2021 el calendario de exhibiciones recuperase algo de su normalidad, pero eso no será así: el Salón de Chicago debió cambiar su fecha.

La exposición que habitualmente se celebra durante febrero deberá postergarse debido a que el COVID-19 continúa golpeando fuerte en todo el mundo. Como resultado, los organizadores, junto el McCormick Place (donde se lleva a cabo) y los funcionarios estatales y de la ciudad decidieron retrasar su realización algunos meses.

En concreto, y para no superponerse con otras importantes exposiciones de autos del país norteamericano, el Salón de Chicago 2021 se celebrará en el segundo trimestre del año próximo, aunque todavía se desconoce la fecha exacta, algo que sabremos en las próximas semanas.

Si repasamos los demás eventos a realizarse en EE.UU, el Salón de Los Ángeles está programado del 21 al 31 de mayo, el de Nueva York del 19 al 29 de agosto y el de Detroit del 28 de septiembre al 9 de octubre. 

¿Qué pensás de la medida tomada por los organizadores? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda