Vendé tu auto
Autoshows

Salón de Nueva York 2021 reprogramado

Luego de la cancelación de la edición 2020, sus organizadores postergaron el del año próximo para el segundo semestre.

Salón de Nueva York 2021 reprogramado

Por tercera vez en el año, el Salón de Nueva York debió reacomodar la fecha de su próxima edición como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Al retraso y posterior cancelación de la exhibición de este año, los organizadores habían anunciado que de cara al 2021 el próximo encuentro se llevaría a cabo en las fechas habituales, es decir a inicios de abril.

Lamentablemente, los rebrotes de COVID-19 en buena parte del mundo complejizaron la situación, por lo que se decidió atrasar la edición 2021 para finales de agosto, más precisamente del 20 al 29 de aquel mes.

La decisión tomada por la organización del New York International Auto Show generará que la exhibición se lleve a cabo entre el Salón de Los Ángeles (21 al 31 de mayo) y el de Detroit (28 de septiembre al 9 de octubre), dos muestras que tampoco pudieron llevarse a cabo en 2020.

¿Habrá sido la última vez que los organizadores del Salón de Nueva York cambian la fecha, o creés que seguirán atrasándolo? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda