Vendé tu auto
Automovilismo

Renault Argentina presenta “Leyendas del Rombo”

Se trata de un podcast que se centrará en la participación de la marca en la Fórmula 1. Contará con la narración de Fernando Tornello.

Renault Argentina presenta “Leyendas del Rombo”

Vaya si es innovadora la nueva propuesta que Renault Argentina le brinda no solo a sus clientes, sino a todo amante del automovilismo. La filial de la marca francesa presenta “Leyendas del Rombo”, podcast dedicado a los momentos más destacados de la casa gala en la Fórmula 1.

A lo largo de diez episodios, Renault repasará anécdotas, vivencias y memorias de su paso por la Máxima, iniciado en 1977 y que, más allá de algunas interrupciones, la tiene hoy en día como una de las principales fábricas automotrices abocadas a la categoría.

La narración estará a cargo de la que los fanáticos consideran “la voz” de la F1 en Latinoamérica, Fernando Tornello, y acompañada por sonidos en alta definición de los diversos motores que Renault fabricó para la principal categoría del deporte motor.

Nombres como Ayrton Senna, Alain Prost y Fernando Alonso dirán presente, al igual que varios pilotos del automovilismo nacional, quienes rememorarán sus épocas al mando de autos del Rombo o mencionarán su paso actual como representantes de la marca.

Para poder escuchar cada una de las historias, seguí a “Leyendas del Rombo” en la plataforma Spotify, o suscribite al canal Renault Sport en Google Podcast y Apple Music. Los episodios se lanzan todos los martes y tienen una duración aproximada de 10 minutos.

Juan Manuel Cardozo recomienda