Vendé tu auto
Novedades

Jeep Compass Limited Plus Turbodiésel se presenta en Cariló

La marca de las siete ranuras aprovechará la temporada de verano para mostrar al público su flamante SUV gasolero.

Jeep Compass Limited Plus Turbodiésel se presenta en Cariló

A menos de un mes de su lanzamiento, Jeep Argentina mostrará al público la versión Diésel del Jeep Compass. Denominada Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4, estará presente en el stand que la marca y RAM tendrán en Cariló, más precisamente en el denominado Off Road Park Point.

Ubicado en Avenida Divisadero y Cerezo, el lugar estará abierto del 2 de enero hasta el 28 de febrero y contará con la presencia de buena parte de la gama de Jeep, ya que junto al flamante SUV gasolero estarán el Renegade (versión Longitude Moparizada) y el Wrangler (Rubicon). En cuanto a RAM, se exhibirá la pick-up 2500, cuya versión Heavy Duty se lanzó en Argentina hace apenas un año.

Jeep y RAM también estarán en Villa Gesell

Ambas marcas del Grupo FCA completarán su protagonismo en la costa argentina al presentarse en Villa Gesell, más precisamente en el Off Road Park. En el predio ubicado a la altura de la Ruta Provincial 11 Km 407, los clientes de las firmas estadounidenses podrán realizar pruebas en las 4x4 en diferentes suelos y superando diversos grados de dificultad, mientras que los de Jeep además participarán de una clínica de manejo, denominada Jeep Academy.

En el Off Road Park Jeep tendrá en exposición al Renegade Longitude, al Wrangler Unlimited Sahara y al Compass Limited Plus TurboDiésel Moparizado, siendo los dos últimos los modelos con los que los clientes podrán realizar test drive todos los días (salvo jueves y viernes por la mañana).

Para más información, podés ingresar en la web que Jeep preparó especialmente para la ocasión. En caso de que quieras conocer todo sobre los modelos Jeep y RAM que se venden en nuestro país, no dudes en ingresar al Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer ficha técnica, precios y equipamiento de cada modelo.

Juan Manuel Cardozo recomienda