Luego de un fuerte trabajo de actualización de su gama con Cruze, pero especialmente Onix y Tracker, ahora Chevrolet quiere ponerle turbo a la estética de sus modelos con las versiones RS y empieza por el Onix.
Onix RS: Mecánica
Las siglas RS en Chevrolet indican que se cambia la estética, dejando la mecánica intacta. En el caso del Onix RS mantiene el ya conocido 1.0 Turbo de 116 CV y 160 Nm pero exclusivamente asociado a una caja manual de 5º que le permiten un 0 a 100 km/h de 10,1 segundos.
Onix RS: Diseño
Estéticamente el modelo se destaca por:
- Nueva parrilla tipo panal de abeja
- spoilers más pronunciados en los extremos del paragolpes
- Faros tipo proyector con máscara negra
- Luz LED DRL con marco negro brillante
- Emblema RS y un moño Chevrolet en color negro
En los laterales del Onix RS podés apreciar:
- Retrovisores en negro metalizado,
- Nuevas llantas obscurecidas de aluminio de 16”
- Faldones laterales
Completan en la parte trasera:
- Spoiler integrado al paragolpes
- Alerón de estilo flotante
- Techo en negro
Puertas adentro, el Onix RS se diferencia por
- Asientos en tonos negros
- Techo y pilares en tonos oscuros
- Terminaciones en rojo en costuras, salidas de aire y tablero
- Volante deportivo de base recta
Onix RS en Argentina
La versión con piel deportiva del Onix llegará a Argentina a finales del primer trimestre de 2021, pero ya se puede conocer en el Stand “Paseo del Bosque Chevrolet” que estará ubicado en Calandria 1470 de Cariló hasta el 1 de febrero.
Test Chevrolet Onix Plus 1.2L
Test Chevrolet Onix Premier