Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Los lanzamientos automotrices para Argentina en 2021

Estos van a ser los estrenos más importantes que seguramente veremos en el país

Los lanzamientos automotrices para Argentina en 2021

En 2021 deberían llegar muchos lanzamientos postergados del 2020 debido a la pandemia de coronavirus, pero quizás, también haya novedades que se posterguen un año más debido al cambio de agenda.

Ya te conté de varias novedades puntuales por marca, podés ver más detalle haciendo click sobre los textos que estén en azul, ahora vamos a hacer un rápido resumen general de las principales atracciones para 2021 en Argentina.

Audi

Nuevo Audi A3 2021: I am back

La casa de los cuatro anillos tiene planeada una catarata de novedades, todas con alto grado de exclusividad, empezando por las renovaciones de Q2 y Q5, y nuevos A3 Sportback y Sedán, A5 coupé y Sportback. Rematan en el lado deportivo RS Q8 y RS Q3

Chery

Chery Tiggo 4 se lanza en Argentina

La marcha china presentó hace muy poco al nuevo Tiggo 4 en Argentina y en Brasil ya están esperando la renovación del Tiggo 2 que adopta un frontal con ópticas desdobladas entre otras novedades. Al parecer, también veremos finalmente al Tiggo 7 cuyo arribo a Argentina llega una importan te demora.

- Lee acá nuestro Test exclusivo al Chery Tiggo 7

Chevrolet

Chevrolet Silverado 1500 Diésel 2020 cuenta con un gran motor

La casa del moño está haciendo el avant premier del Onix RS, confirma que traerá la Silverado y quizás tengamos la renovación de Equinox antes de que termine el 2021.

Citroën

La casa del doble chevron iniciará 2021 con la edición especial del C4 Cactus Rip Curl, pero el plato fuerte debería ser el nuevo C3, modelo que producirá en Brasil con la misma plataforma CMP que el nuevo Peugeot 208.

DS

DS 9 ya se vende en Europa y se prepara para llegar a Argentina

La casa Premium del grupo PSA tiene varios productos planeados para 2021 incluyendo el nuevo sedán DS 9, la versión híbrida enchufable del DS 7 Crossback y una novedad que podría ser el próximo DS 4.

Family

El grupo dedicado a la representación en Argentina de las marcas Ligan, Jetour, y KYC estrenó en 2020 el SUV de 7 asientos Jetour X70 con motor 1.5L Turbo y espera estrenar en 2021 el Faw X40 (un Anti CR-V) y motos de Lifan de entre 150 y 300 cc

FIAT

FIAT anti Nivus que viene a Argentina en 2021

La marca italiana podría tener una gran cantidad de novedades en 2021 o aplazaría algunas para 2022.

Entre las seguras tenés el nuevo SUV anto Ecosport, el 500 híbrido y nuevas versiones de Toro.

Entre las menos seguras está la llegada de los motores turbo Firefly que podría ir tanto a Toro como Argo y Cronos.

Ford

Ford Bronco confirmada para Argentina en 2021

El óvalo azul ya anticipó que en 2021 tendremos en Argentina al Mustang Mach 1 y a la Bronco, pero no aclaró en que versión. También llegarán las nuevas F150 que están en pre venta y podría haber alguna novedad más.

Honda

El nuevo Honda Fit ahora es híbrido

La casa japonesa debería estrenar los nuevos Fit y City en Brasil, con motores 1.5L y 1.0L Turbo con 120 y 122 CV, respectivamente, e inclusive una variante híbrida para el sedán,  pero poco sabemos de lo que podrá pasar en Argentina.

Hyundai

Nuevo Hyundai Tucson 2021, con ganas de llamar la atención

Este año trajo bastante silencio para la casa coreana en el país, pero en Brasil aseguran que allá llegará el nuevo Hyundai Creta que también incluiría un 1.0 TGDI (turbo naftero) de 120 caballos. Sin embargo la gran novedad debería ser el nuevo Tucson

Jeep

FCA Brasil confirma que fabricará un nuevo Jeep de 7 plazas

La casa de las 7 ranuras nos va a traer a su nuevo SUV de 7 asientos producido en Brasil. También es segura la llegada de la Jeep Gladiator.

En el campo de la especulación quedan los motores Firefly Turbo para Renegade y Compass.

KIA

KIA Sorento 2021 ya está en Chile

La marca coreana confirma oficialmente el restyling del Río y los nuevos Sorento y Carnival

Nissan

Nuevo Nissan Kicks se lanza en Estados Unidos

El 2021 debería traernos la renovación del Nissan Kicks que ya fue mostrada en Tailandia y México. ¿La veremos en Argentina? ¿Tendremos la versión híbrida? Por último queda la renovación de Frontier, ya presentada a nivel global, que debería llegar a Argentina. Veremos qué pasa en 2021.

Peugeot

Los modelos de Peugeot que ganaron el Auto del Año en Europa

Luego de estrenar el nuevo 208 hecho en Argentina, se espera que la casa del león cumpla con su promesa de traer al 208 GT con estética deportiva y motor 1.5L turbo de 3 cilindros y 130 CV.

Esperá que el año sea tranquilo en la gama de Peugeot, seguramente animada con varias series especiales de modelos que ya conocemos y seguramente las renovaciones de 3008 y 5008.

RAM

RAM 1500 micro híbrida viene a Argentina

La casa de las pick-ups grandes –en Argentina- debería cumplir en 2021 con algunas de las promesas postergadas el año pasado. Entre las novedades tendremos la RAM 1500 híbrida con un V8 HEMI 5,7L y un motor eléctrico de 16 CV y 66 Nm. ¿Tendremos la Rebel de 400 CV? Me encantaría, ¿a vos?

- Conocé más sobre la RAM 1500 híbrida acá

Renault

Nuevo Renault Duster se presenta

La cada del rombo no tendrá muchas novedades, pero si una suculenta con la renovación de Duster que podría incluir el estreno del motor 1.3L turbo. ¿Veremos al Zoe 100% eléctrico en Argentina? Es muy probable.

Toyota

Toyota Corolla Cross 2021, el SUV que viene a Argentina

Sabemos que el coloso japonés avanza lento pero a paso seguro y en 2021 se debería venir el Corolla Cross, nuevo integrante de lo que llamo SUV C- (más cercanos a sus hermanos sedanes de segmento) que vendrá a plantarle batalla a Taos y Compass.

La familiar GR-S tiene mucho potencial de crecer en 2021 empezando por el Corolla GR-Sport. ¿Veremos a los Yaris y Hilux con preparación deportiva?

Volkswagen

VW Taos 2021: así es en persona

Todo el 2020 hablamos del VW Taos por dos motivos, se va a producir en Argentina y marca el ingreso de la marca en el segmento SUV C- que debería reemplazar a su par hatch, el Golf que ya no tendrá nueva generación en América.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas