Vendé tu auto
Novedades

Las novedades de Jeep para Argentina en 2021

Gladiator, y el nuevo SUV de 7 asientos son solo algunas de las novedades, conocé todas.

Las novedades de Jeep para Argentina en 2021

Jeep está preparando novedades para 2021, algunas que estaban planeadas para 2020 y fueron postergadas por la pandemia, y otras que quizás veamos recién en 2022 también por causa del COVID.

Ya sean confirmadas oficialmente como predicciones personales (me la juego), estas van a ser las novedades de las marcas norteamericanas para este nuevo año.

Jeep de 7 asientos ¿Compass, Grand Compass… Commander…?

Jeep prepara un modelo con 7 plazas y 200 CV para el Mercosur

Lo venimos anunciando hace tiempo, y también publicando fotos espía del modelo con fuerte camuflaje durante sus pruebas de desarrollo, pero lo más importante es que en 2020 Jeep confirmó su SUV C/D  de 7 asientos.

Producido en la misma planta que Toro, Renegade y Compass en Brasil (con quienes compartirá plataforma), el modelo llegaría a Argentina hacia fines de 2021.

Aún no tiene nombre confirmado, por lo que podría ser un Compass de 7 asientos u tener identidad propia. También se espera que entre sus mecánicas esté el nuevo 1.3L Firefly Turbonaftero con 180 CV y una versión potenciada a 200 caballos del actual 2.0 Turbodiesel.

Queda por saber si en 2021 llegará a Argentina la renovación del Compass que en China mostró un cambio radical del diseño interior.

Jeep Gladiator, Renegade y Compass turbonafteros

Jeep Gladiator 2020

En Brasil ya dan por hecho que la Jeep Gladiator llegará a Argenitna en 2021, y es más que probable que eso suceda. Se trata de la hermana pick-up del Wrangler, con misma mecánica y capacidades off-road, pero menor precio ya que no pagaría impuestos internos por tratarse de un utilitario.

La otra gran novedad para Jeep sería deshacerse de los glotones 1.8 y 2.4 litros que utilizan Renegade y Compass respectivamente, en favor de los nuevos 1.0 y 1.3 Firefly Turbo, aunque no tienen confirmación oficial para Argentina en 2021.

Jeep Gladiator en Argentina y +

Test Jeep Compass 4X4 AT9

Hernando Calaza recomienda