Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Automovilismo

No se la esperaba: dejó su Ferrari en el lavadero y se la devolvieron destrozada

Le pasó a un arquero de fútbol italiano con su 812 Superfast, la más potente del Cavallino.

No se la esperaba: dejó su Ferrari en el lavadero y se la devolvieron destrozada

La vida de un jugador de fútbol de primer nivel está llena de sacrificios pero también de lujos, y más si hablamos de los que participan en la Serie A de Italia, una de las ligas más importantes del mundo. Por lo tanto, no es raro que pasen su vida diaria entre casas y autos caros.

Quizás el haberse acostumbrado a la “buena vida” hace que a menudo deleguen objetos preciados a otras personas que posiblemente nosotros no compartiríamos, simplemente por el hecho de querer cuidarlas al máximo. A partir de acá podemos llegar a entender la decisión de Federico Marchetti, arquero del Genoa y que decidió dejar su Ferrari 812 Superfast en un lavadero de Génova, para que luego un empleado se la llevase hasta el Centro Sportivo Signorini, predio donde junto a sus compañeros entrena diariamente y que se ubica a poco más de 2,5 kilómetros.

El viaje, que en principio parecía rutinario y de apenas 10 minutos, terminó en desastre cuando el empleado chocó la Ferrari valuada en 360 mil dólares al tomar una curva previa al ascenso a una autopista local, según reportaron medios italianos. El hecho ocurrió en la Via Simone Pacoret de Saint Bon, cuando el conductor ya había transcurrido la mitad del recorrido.

La Ferrari pegó contra un guard-rail y luego cruzó hacia la mano contraria para golpear a cinco autos que se encontraban estacionados. Como saldo, la máquina terminó destrozada en su frente, tal como lo atestiguan las imágenes que acompañan esta nota.

Afortunadamente, el empleado del lavadero no sufrió heridas de consideración, tal como lo manifestó el propio Marchetti en sus redes sociales: “Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y eso es la noticia más importante”, escribió el arquero de 37 años.

Ferrari 812 Superfast: Características principales

Para tomar real dimensión de lo acontecido, tenemos que contarte que la 812 Superfast es la Ferrari de calle más potente jamás construida, gracias a que cuenta con un motor V12 6.5 L aspirado que eroga 789 CV a 8.500 rpm y 718 Nm a 7.000 rpm. Junto a una transmisión de doble embrague y siete cambios, acelera de 0 a 100 km/h en 2s9 y su velocidad máxima es de 340 Km/h.

¿Qué opinás de la decisión de Marchetti de que le manejen la Ferrari? ¡Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas