Vendé tu auto
Novedades

¿Qué autos eligen las estrellas del fútbol europeo?

A pesar de contar con una billetera abultada, no todos tienen los deportivos más exclusivos y veloces.

¿Qué autos eligen las estrellas del fútbol europeo?

Si sos seguidor del fútbol mundial ya estarás enterado, pero si no lo sos te contamos: en este momento en Sudamérica se está disputando la Copa América, competencia de la que participan las diez selecciones de la región, entre ellas Argentina. Al unísono, en Europa se lleva a cabo la Eurocopa, de similares características.

Al igual que sucede en nuestras tierras, la copa europea cuenta con los mejores futbolistas nacidos en el Viejo Continente, que como sabemos tienen sueldos estratosféricos con los que, si les gustan los fierros, se pueden comprar los mejores autos del mundo.

A continuación, repasamos el garage de cinco de las principales figuras de la Eurocopa. Si creés que todos son superdeportivos, te vas a llevar algunas sorpresas.

Karim Benzema

El delantero francés es fanático de los autos deportivos y lujosos. En su vida tuvo vehículos de marcas como Audi, Rolls-Royce, Lamborghini e incluso Ferrari, pero si nos guiamos por la potencia tenemos que destacar al Bugatti Chiron, valuado en 2.5 millones de dólares y cuyo impulsor eroga 1.500 CV y 1.598 Nm de torque. Incluso, llegó a ser el vehículo de producción que mayor velocidad máxima alcanzó.

Romelu Lukaku

Otro delantero, otro jugador con un deportivo de lujo. En este caso, el belga es desde mediados del año pasado embajador de Maserati, marca que le obsequió un Ghibli, sedán que también por aquel entonces presentó una variante híbrida, siendo el primer modelo electrificado de la marca del tridente. ¿El precio? Desde 100.000 dólares.

Robert Lewandovski

Acá nos encontramos con el primero que no suele contar con deportivos extravagantes y ultra veloces, o al menos no los muestra. Si bien supo tener un Porsche Cayenne (que igual no es un pura sangre), lo último que develó el delantero polaco fue un Bentley Continental GT convertible, cuyo precio de entrada es de 305.300 dólares.

Kevin De Bruyne

Una de las estrellas de la selección de Bélgica tampoco tiene gran afinidad por los deportivos, a tal punto que su vehículo más preciado es un Mercedes-Benz Clase G 63, que poco tiene que ver con el mundo de la velocidad. El todoterreno del mediocampista tiene un precio de entrada de 218.000 dólares.

Cristiano Ronaldo

Llegamos al jugador más destacado, a la estrella europea de este siglo. Al portugués no solo le gustan los deportivos de primer nivel, sino que tiene varios, como por ejemplo los Bugatti Veyron y Chiron (también se rumoreó que posee un Centodieci), Aston Martin DB9 y Ferrari F12 tdf.

Resulta difícil elegir uno por sobre el resto, pero nos quedamos con el McLaren Senna, superdeportivo que el delantero compró a mediados de 2019 y que está valuado en más de un millón de dólares.

Ahora es tu turno: ¿Con qué auto te quedás y por qué? ¿Te sorprendieron algunas elecciones? Compartí tu opinión en los comentarios.

Juan Manuel Cardozo recomienda