Vendé tu auto
Novedades

Messi sigue sin aparecer en las presentaciones de Cupra

La marca española le entregó al plantel del FC Barcelona vehículos personalizados, pero el astro argentino ni participó.

Messi sigue sin aparecer en las presentaciones de Cupra

Los jugadores del FC Barcelona ya tienen sus Cupra. Luego de que en diciembre pasado cada uno conociera los modelos y escogiera uno, la marca realizó la correspondiente entrega. Claro, vale recordar que Cupra es el proveedor oficial de vehículos del club español.

Además de elegir cualquiera de los tres modelos ofrecidos (Formentor, León o Ateca), los jugadores tuvieron la oportunidad de personalizar digitalmente cada vehículo, para darle así su toque personal a las nuevas máquinas.

CUPRA Formentor, el más elegido por los jugadores

La mayoría de futbolistas se quedaron con el Cupra Formentor. Entre ellos, Gerard Piqué, Miralem Pjanić, Pedri, Francisco Trincão, Martin Braithwaite, Sergiño Dest, Riqui Puig y Óscar Mingueza se decidieron por el color Magnetic Tech Matt para el exterior y la versión de 310 CV. Misma potencia pero distinto color (rojo Desire Red) eligió Ronald Araújo. Por su parte, Clément Lenglet y Junior Firpo escogieron al Cupra Ateca, en los colores Crystal Black y Rodium Grey, respectivamente.

Una alianza global

El vínculo entre Cupra y el FC Barcelona data de 2019, año en el que unieron sus fuerzas en una alianza global para los siguientes cinco años. A través de este acuerdo innovador, la automotriz se convirtió en uno de los sponsors globales del club, lo que implica nada menos que impulsar la imagen de la ciudad de Barcelona alrededor del mundo.

¿Y Messi?

¿Messi extraña a Audi?

Como te contamos en su momento, Lionel Messi no participó de la presentación hecha por Cupra y en la que los jugadores del FC Barcelona reservaron sus unidades. De todas maneras, en la entrega de los modelos tampoco se lo vio, por lo que nos hace pensar que el astro argentino no utilizará un modelo de la casa española, a diferencia de lo acontecido años atrás con Audi, el anterior patrocinante automotriz del club. 

Luis Hernández recomienda