Vendé tu auto
Novedades

Peugeot continúa con el Summer Sale y sus promociones

Durante febrero el León ofrece diversas financiaciones para acceder a un 0km, incluyendo beneficios para PYMES.

Peugeot continúa con el Summer Sale y sus promociones

Continuando con el Summer Sale lanzado en diciembre, Peugeot Argentina ofrece para febrero una serie de beneficios para todo aquel que quiera adquirir un 0km del León. Además, lanza promociones especiales para PYMES que busquen hacerse de un modelo utilitario.

Ofertas para particulares

Para el segundo mes del año, Peugeot Argentina le brinda a usuarios particulares la posibilidad de comprar diversos modelos con una financiación de hasta $1.300.000, tasas desde 9,9% y hasta cinco años. Además, también pueden financiar $900.000 con una tasa 0% y a 12 meses. Los vehículos participantes de la promoción son los siguientes:

Por otro lado, para el 2008 Allure y 308 Allure Peugeot también ofrece la campaña “Fidelización”, que brinda una financiación de hasta $850.000, tasa desde 0% y hasta 36 meses. Se obtiene exclusivamente a través del Peugeot Store.

Oferta para PYMES

Ligada exclusivamente a los vehículos utilitarios, Peugeot lanza la propuesta “MiPyme” con una financiación del 50% al 70%, en cuotas fijas y a cuatro años. Los modelos disponibles son los de la gama Partner, Expert y Boxer.

Si querés conocer todo sobre los modelos del León, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás ver su ficha técnica, equipamiento, precio y hasta compararlos con cualquier otro vehículo.                                                              

Juan Manuel Cardozo recomienda