Vendé tu auto
Novedades

¿Querés un Bugatti Chiron y no tenés plata? Hacelo con chatarra

En Tailandia un artista del trabajo en metal construyó no una, sino dos réplicas del modelo francés.

¿Querés un Bugatti Chiron y no tenés plata? Hacelo con chatarra

Si en Argentina hablamos de esculturas hechas con chatarra inmediatamente se nos viene a la cabeza el nombre de Carlos Regazzoni, artista reconocido mundialmente y que con sus trabajos supo deslumbrar a propios y extraños. ¿Por qué hablamos de él? Porque en Tailandia realizaron nada menos que dos réplicas del Bugatti Chiron a partir del reciclado de distintos metales.

Los superdeportivos fueron hechos por Scrap Metal Art Thailand, taller que colocó sus obras en el Ban Hun Lek, museo de chatarra ubicado 100 kilómetros al norte de Bangkok, capital del país asiático, y que es conocido mundialmente por contar con una gran cantidad de “Transformers” de nueve metros de altura. Además, el lugar incluye esculturas de superhéroes, animales y otros tipos de vehículos.

Los Bugatti, las estrellas del parque automotor de metal

Para los amantes de los autos, las mejores esculturas del taller son las de los dos Bugatti Chiron, vehículos que se crearon tras unas cuantas horas de trabajo en las que se unieron las múltiples piezas que los componen, y que no solo completan su exterior, sino también su interior e incluso su motor.

A la hora de reemplazar el parabrisas, la luneta y las ventanillas, el taller utilizó un enrejado de alambre, solución que también incluyó en las ópticas. La verdad es que el nivel de detalle de cada máquina es admirable, por lo que no extraña que cada una de ellas tenga un valor cercano a los 30.000 dólares, cifra que ya supo pagar un cliente de Suecia.

Además de los Bugatti, Scrap Metal Art Thailand realizó réplicas de un Mercedes-Benz 300 SL, un Mercedes-AMG GT y de una Ferrari 250 GTO, que también se asemejan bastante a los modelos originales.

¿Te quedaste con ganas de conocer más? A continuación te dejamos el video hecho por GB Media, quienes mostraron al mundo a estas verdaderas bellezas del arte sobre chatarra.

Bugatti Chiron hechos con chatarra.

Juan Manuel Cardozo recomienda