Vendé tu auto
Novedades

¿Cuál fue el vehículo más lindo de 2020?

El público eligió por el aspecto exterior de cada modelo.

¿Cuál fue el vehículo más lindo de 2020?

Así como existen asociaciones que se encargan de evaluar a los mejores vehículos del año en relación a su desempeño, están otras que elogian a los vehículos por el diseño de su carrocería, como es el caso de los premios del Festival Automobile International.

Desde 1986, la entidad con sede en París (Francia) tiene como objetivo reconocer al auto no solo como medio de transporte, sino como vehículo de comunicación y difusión de tendencias, lo que relacionan directamente con la elección de los autos con el mejor diseño o "los más bellos del año", tal como los reconocen. La curiosidad del premio es que es el público el que otorga su voto para elegir al mejor entre una terna de finalistas.

Cabe mencionar que los vehículos elegibles por la gente son ingresados ​​directamente por los fabricantes (vehículo de producción, sedán, monovolumen, camioneta, coupé, convertible o SUV comercializado durante el año y con un precio inferior a 60.000 euros -USD 72.400-).

Por medio de una votación online que consistió en cuatro eliminatorias, el concurso al “Auto más bonito del año” tuvo a cinco candidatos para su última edición:

Honda e

Mazda MX-30

Mercedes-Benz GLA

Opel Mokka-e

Skoda Enyaq iV

El ganador al vehículo más hermoso fue...

Después de tener en cuenta la belleza, estética y diseño de cada ejemplar y emitir su voto, el 60,73% de los 120.000 votos dieron como ganador al Mercedes-Benz GLA. En segundo lugar quedó el Mazda MX-30, con el 39,27% de los votos. De esta manera, el SUV alemán ocupa el lugar al que un año atrás accedió el BMW Serie 2 Gran Coupé.

¿Te sorprendió la elección? ¿Estás de acuerdo con el vehículo ganador? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda