Vendé tu auto
Autos ecológicos

Polaris se suma a la moda eléctrica

Gracias a su asociación con Zero Motorcycles, la marca estadounidense prepara un side-by-side cero emisiones.

Polaris se suma a la moda eléctrica

La empresa estadounidense Polaris presentó su plan para lanzar un modelo 100% eléctrico en su gama RANGER. Estamos hablando de un UTV side-by-side que debería develarse en diciembre de 2021 y empezar a venderse a comienzos de 2022.

El novedoso RANGER eléctrico será el primer modelo desarrollado por Polaris a través de su asociación con Zero Motorcycles, anunciada en septiembre del año pasado. El vehículo, de gran tamaño, encabezará el plan a largo plazo de la compañía para acelerar su liderazgo en la electrificación. 

"Nuestra estrategia rEV'd posiciona a la marca como una innovadora del deporte motor. Con el creciente interés en los vehículos eléctricos, estamos invirtiendo en electrificación para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y atraer a los del mañana. El nuevo RANGER eléctrico es nuestro último esfuerzo dirigido a liderar la industria en esta área” dijo Mike Speetzen, director ejecutivo interino de Polaris Inc.

Según indica la marca, el modelo de la gama RANGER será uno de los todoterrenos "técnicamente más avanzados del mercado" y marcará "un punto de referencia como el UTV de manejo más suave y trabajador”. Por otro lado se desconoce cómo será la mecánica del nuevo vehículo, mientras que en cuanto a su aspecto podemos decir que por el teaser que la firma reveló, estamos hablando de un diseño que lo diferenciará del resto de la gama RANGER. 

¿Qué te parece el nuevo desarrollo de Polaris? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Anticipo Polaris RANGER EV

Marcelo Palomino recomienda