Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Nissan 400Z: Primeras imágenes

Se filtraron las primeras fotos de la versión de producción del sucesor del 370Z.

Nissan 400Z: Primeras imágenes

Tras algunos meses de la presentación del Nissan Z Proto, el concept de lo que será el sucesor del 370Z, se filtraron imágenes del vehículo de producción, que se llamará 400Z. Las fotos fueron tomadas en la planta que Nissan posee en la región de Tochigi, Japón, y permiten ver sin camuflaje ni nada parecido al nuevo deportivo nipón, que promete ser bien competitivo.

Algo que llama la atención del Nissan 400Z es que el diseño no tiene grandes cambios en comparación con el prototipo, y la verdad es que es algo muy bueno. En general, las modificaciones son menores, y en su mayoría tienen que ver con revisiones estéticas chiquitas. Por ejemplo, el plateado de la parrilla delantera está más marcado, y lógicamene incluye las luces rojas traseras, por seguridad.

Otro cambio se encuentra atrás, con la incorporación de un spoiler en la tapa del baúl. Justamente, su parte trasera se sigue pareciendo mucho al 300ZX de la década de los noventa, modelo del que además debería adoptar su V6 turbo.

En síntesis, se supone que el 3.7 L del 370Z actual será reemplazado por un 3.0 L turbo (prestado del Infiniti Q60) productor de 400 CV para la variante convencional y de 450 CV para la Nismo.


En cuanto al interior, el 400Z luce un ambiente deportivo y elegante, en el que se destacan el cuadro de instrumentos digital, la particular palanca de cambios y la pantalla táctil. Además, hay varios materiales que a la vista se ven muy brillantes, por lo que no nos sorprenderia que este sea un modelo de preproducción destinado a homologaciones.

¿Te gusta lo que ves del Nissan 400Z? ¿Esperabas otra cosa? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas