Vendé tu auto
Tecnología

El videojuego F1 2021 ya tiene su primer adelanto

Será el primero de Codemasters hecho bajo el paraguas de Electronic Arts.

El videojuego F1 2021 ya tiene su primer adelanto

La empresa Codemasters, ya funcionando como parte de Electronic Arts, reveló el primer teaser del F1 2021, videojuego oficial de la actual temporada de la Máxima y que aprovechará la plataforma de EA Sports para su difusión. Se lanzará el 16 de julio para PS5, PS4, Xbox Series X y S, además de Steam para PC.

Entre las novedades, se estrena un nuevo modo Carrera con opción para dos jugadores (como rivales o compañeros), y en el que podrás ser parte del actual torneo. Además, incluirá tres circuitos nuevos (Portimão, Imola y Jeddah), que podrán ser descargados de manera gratuita tras el lanzamiento.

En el F1 2021 estarán también los equipos y pilotos nuevos, como es el caso de Alpine o Aston Martin, Mick Schumacher, Nikita Mazepin y Yuki Tsunoda.

De todas maneras, la principal novedad es el nuevo modo historia, denominado Braking Point, en el que representaremos a un piloto en ascenso que comienza su carrera en la Fórmula 2 y que deberá abrirse paso hacia la Máxima. Según Codemasters, el modo estará representado de tal manera que nos permitirá tener un acercamiento al "glamoroso mundo de la F1, dando una muestra del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, la emoción y la dedicación que se necesita para competir al más alto nivel."

“Braking Point es una innovación apasionante que lleva años desarrollándose. Estamos orgullosos de expandir la experiencia del juego y permitir que los jugadores vivan los altibajos de la vida en la F1. Braking Point transforma el juego y coloca a los jugadores como protagonistas en el mayor espectáculo de carreras del planeta", dijo Lee Mather, director de la franquicia en Codemasters.

El videojuego ya se puede reservar, y si lo hacés ahora recibirás el paquete Braking Point, que incluye un conjunto de elementos exclusivos del juego inspirados en las estrellas ficticias del modo historia, y 5.000 PitCoins. Los beneficios para el paquete Deluxe incluyen siete pilotos icónicos (que pronto serán revelados) para incorporar a tu equipo, elementos de personalización, 18.000 PitCoins y el paquete de contenido Braking Point, entre otros.

Acá abajo te dejamos el primer adelanto del F1 2021, en el que hacen hincapié en el nuevo modo historia. Después contanos: ¿Te gustó? ¿Venís jugando las ediciones anteriores el F1 o sos más afín a otro juego de carreras? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

F1® 2021 | Announce Trailer

Jorge Beher recomienda