Vendé tu auto
Novedades

Ford Argentina entregó la primera Bronco Sport y el cliente se fue volando

Una sorpresa muy fuera de lo común, mirá lo que pasó.

Ford Argentina entregó la primera Bronco Sport y el cliente se fue volando

Desde que Ford anunció que reviviría el nombre Bronco, las personas fanáticas del off-road comenzaron a incrementar su expectativa, hasta que por fin el modelo se lanzó y prontamente llegó a la Argentina. Luego de un mes de preventa, las primeras unidades de la Bronco Sport ya empezaron a ser entregadas a los clientes, y el primero de ellos se llevó una sorpresa.

Cuando el nuevo dueño llegó a la concesionaria ubicada en el sur del GBA, Ingresó y fue recibido por un representante de Ford. Minutos después, mientras este le comentaba sobre detalles finales de la operación, se comenzó a escuchar el ruido de un helicóptero aterrizando en el playón de la agencia. Cuando la nave finalmente detuvo su marcha, el representante de Ford le entregó la llave de la Bronco Sport al nuevo dueño y lo acompañó afuera para invitarlo a subir al helicóptero.

El helicóptero lo llevó volando unos 80 Km hasta un descampado con mucho barro, donde el cliente vió su Bronco por primera vez y pudo probarla en el entorno que mejor le sienta, el off-road. Sin dudas fue una primera experiencia que no se vá a olvidar en toda su vida.

Test Ford Bronco Sport WT

Ezequiel Las Heras recomienda