Al igual que Ferrari, Porsche cumplirá el capricho de los clientes que están dispuestos a pagar por un auto cuyo diseño sea único. Gracias a lo realizado por Porsche Exclusive Manufaktur, la marca alemana podrá responder a los pedidos de aquellas personas que quieren un vehículo con un diseño y puesta a punto propia, lo que los convertirá en piezas únicas.
Autos más que exclusivos
Aquellos clientes que deseen un auto personalizado, podrán trabajar hasta durante un año con los ingenieros y diseñadores de Porsche para construir de manera perfecta su proyecto. Por lo pronto, para este año la marca solo aceptará entre tres y cinco pedidos únicos.
Además de hacer autos a pedido, desde Porsche le brindan al cliente la posibilidad de personalizar muchos más detalles del diseño. Por ejemplo:
- Numeración personalizada
- Impresiones en las alfombras interiores
- Zócalos de las puertas iluminados
- Proyectores de logos en las puertas del vehículo
Estas opciones de personalización incluyen colores, logos, tipografías y textos diferentes, entre otros elementos.
En el Porsche Car Configurator es posible desarrollar diseños únicos para diversos componentes. Por ejemplo, los clientes pueden:
- Imprimir su propia firma en elementos del interior del vehículo
- Realizar calcomanías personalizadas para determinadas zonas del exterior
- Pintar las llantas
Por otro lado, a través del departamento Tequipment, Porsche brinda numerosos accesorios y opciones de equipamiento para cada uno de los modelos.