Vendé tu auto
Industria

¿Lamborghini cambia de dueño?

Una empresa suiza ya le realizó dos ofertas millonarias al Grupo Volkswagen para quedarse con la icónica marca italiana.

¿Lamborghini cambia de dueño?

Luego de que Quantum Group realizara una oferta a Volkswagen Group para comprar Lamborghini, y Audi AG dejara en claro que la marca italiana no está a la venta, la empresa suiza decidió poner más plata sobre la mesa.

Hoy ya no son 7.500 millones de euros (9.100 millones de dólares) los que Quantum Group pone para quedarse con "Lambo", sino 9.500 millones de euros (11.5 millones de dólares), es decir, mejoró su propuesta en 2.000 millones de euros (2.400 millones de dólares).

La idea que tiene Quantum Group con Lamborghini es convertirla en una marca de deportivos innovadora en tecnología y energía cero emisiones. Seguramente piensa realizarlo de una manera distinta a la que hoy tiene en mente Lamborghini, que ya le puso fecha al final de sus superdeportivos a combustión.

Con el aumento de la oferta, queda claro que Quantum Group hará lo imposible para quedarse con la firma. Veremos si podrá hacerlo o no.

¿Creés que el Grupo VW venderá a Lamborghini? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda