Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

El nuevo Forza Horizon 5 será en México

La nueva entrega del videojuego nos promete mucha acción y gráficos increíbles.

El nuevo Forza Horizon 5 será en México

Después de muchas especulaciones, por fin se dan a conocer todos los detalles de Forza Horizon 5, siendo la principal noticia el hecho de que ahora el juego será ambientado en México, además de que presenta interesantes novedades en jugabilidad y calidad de gráficos.

Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5 dio a conocer que el mapa del juego tendrá un desierto (Los Cabos), una densa selva y un volcán activo, todos los escenarios inspirados en paisajes del país azteca. Cabe destacar que los desarrolladores grabaron cielos en México durante 24 horas, para que la experiencia fuera bien realista.

Sin embargo, lo que se lleva las palmas es la reproducción de la ciudad de Guanajuato, catalogada como una de las más bonitas del mundo y uno de los mayores atractivos turísticos de la región, logrando que pareciera que estás ahí, recorriendo sus pintorescas calles y místicos túneles. 

Sorpresa visual

A diferencia de los títulos anteriores que prácticamente se desarrollaban en un año, en esta ocasión se tomaron tres para aprovechar las capacidades del Xbox Series X y S. El juego promete con gráficos en 4K, HDR. Con este título debuta el sistema de ray tracing que promete efectos de luz y reflejos en tiempo real.

Todavía no sabemos cuántos autos estarán disponibles, pero en el tráiler aparecen modelos como el Mercedes-AMG One, Koenigsegg Jesko y McLaren Senna, esto sin olvidarse de los Mitsubishi Evo X y un Subaru Impreza 22B. Por supuesto, es México y hay desierto, por eso los todoterrenos tendrán su momento de protagonismo, en especial los nuevos Land Rover Defender y Ford Bronco.

Forza Horizon 5 también tendrá un nivel de personalización destacado ya que se podrán elegir hasta 100 diseños diferentes de llantas, al mismo tiempo que los autos contarán con mejoras visuales y de rendimiento. Hablando de personalización, habrá una gama más amplia de personajes.

Por último, hay que recordar que Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X | S y Windows 10. También estará disponible para los usuarios de Game Pass. El anterior Forza Horizon 4 ambientado en el Reino Unido se llevó elogios de todos lados y se hizo muy popular en los periodos de cuarentena para jugar online con amigos. Con este, nos dan aún más ganas de jugarlo.

Forza Horizon 5

Esaú Ponce recomienda

Contanos que opinas