Vendé tu auto
Novedades

Ford Argentina invita a los hinchas del fútbol a contar su pasión

Patrocinadora oficial de la Conmebol Libertadores, la marca del Óvalo presenta Fans Power.

Ford Argentina invita a los hinchas del fútbol a contar su pasión

En el marco de la participación de Ford como patrocinador oficial de la Conmebol Libertadores, la principal competencia a nivel de clubes de fútbol de Sudamérica, Ford Argentina lanza Fans Power, la propuesta que invita a los fanáticos del deporte a expresarse sobre la pasión que les genera el club de sus amores.

Con el Ford Territory como vehículo oficial, la campaña tiene como gran protagonista a Eduardo Sacheri, prestigioso escritor que comandará al jurado que evaluará las historias realizadas por los hinchas. Las mejores serán inmortalizadas en una narración épica, reescrita y contada por el propio Sacheri, según afirma la marca.

El único requisito pedido por Ford Argentina a los hinchas es que cuenten “esa historia única que refleja la pasión y locura por su camiseta”. Pueden hacerlo en el sitio web de Fans Power hasta el próximo 17 de agosto.

Si querés conocer todo sobre los modelos que Ford comercializa en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento e incluso comparar los vehículos entre sí y con los de cualquier otra marca.

Test Ford Territory | Autocosmos

Ford Fans Power | CONMEBOL Libertadores

Juan Manuel Cardozo recomienda