Vendé tu auto
Novedades

El Calendario Pirelli vuelve y de la mano de varias estrellas de la música

Tras la no realización en 2020, la marca registrada de la firma de neumáticos regresa con algunos de los nombres más importantes del rock y el pop.

El Calendario Pirelli vuelve y de la mano de varias estrellas de la música

Tras suspender la edición de 2021 por la pandemia del Coronavirus, el calendario Pirelli vuelve de cara al 2022 y con la particularidad de que tiene como protagonistas a varias de las grandes estrellas de la música. Incluso el fotógrafo es parte de este grupo: el cantante canadiense Bryan Adams.

Calendario Pirelli 2022: Los y las protagonistas

Entre los famosos de diferentes nacionalidades, géneros musicales y edades que aparecen en “On the Road”, la edición número 48 de este calendario, están Cher, Iggy Pop, Jennifer Hudson y Rita Ora.

Para la sesión, las estrellas fueron fotografiadas en Los Ángeles, más precisamente en dos lugares emblemáticos: el Palace Theatre y el hotel de Hollywood Chateau Marmont en Sunset Boulevard. Luego acudieron a la isla italiana de Capri, para fotografiarse en el famoso hotel La Scalinatella.

Si bien varios íconos de la música ya aparecieron calendarios Pirelli anteriores, como por ejemplo Bono, Jennifer Lopez, Sean “Diddy” Combs, Yoko Ono y Patti Smith, esta es la primera vez que la música es el tema central y que une a todos los fotografiados.

Calendario Pirelli 2022: La idea de Adams

Adams buscó capturar no solo el drama y el glamour de las giras, sino también la soledad y la molestia, aunque “sumergido en la fantasía”, explicó. Además, desarrolló las ideas para las imágenes atmosféricas y poderosas con el director creativo de la sesión, Dirk Rudolph, un diseñador gráfico alemán con el que viene trabajando desde 1996.

¿Qué opinás de esta nueva versión del calendario Pirelli? Compartí tu punto de vista en los comentaros, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda