Vendé tu auto
Novedades

Calendario Pirelli vuelve plagado de estrellas de la música

Un total de diez artistas son retratados por el cantante Bryan Adams, para transmitir la idea de un viaje por la vida de cada uno de los involucrados.

Calendario Pirelli vuelve plagado de estrellas de la música

Después de la interrupción por la crisis de Covid-19, el Calendario Pirelli vuelve bajo el nombre "On the Road". El regreso del calendario, en lo que es su 48ª edición, coincide con la celebración del 150º aniversario de la marca italiana, por lo que se creó un logo realizado especialmente para la ocasión, y que fue presentado al mismo tiempo que el Calendario.

El fotógrafo de la edición fue el músico Bryan Adams. Durante su trayectoria, aparte de éxitos musicales, el canadiense incursionó en la fotografía, lo que le valió que ahora, a través de las fotos de On The Road, haya capturado la vida de varios artistas en plena gira.

“On The Road” es también el tema de una canción que el músico compuso para el Calendario, y será incluido en su próximo álbum.

En el set de “Calendar”, los músicos revivieron distintos momentos de la vida en las giras: desde la tensión antes de subirse al escenario, pasando por las pausas entre ensayos y conciertos, hasta los largos viajes de una ciudad a otra y la soledad de las habitaciones de hotel.

El Calendario Pirelli cuenta con la participación de diez artistas reconocidos a nivel mundial, de diferentes edades, géneros musicales y orígenes:

  1. Cher
  2. Grimes
  3. Jennifer Hudson
  4. Normani
  5. Rita Ora
  6. Bohan Phoenix
  7. Iggy Pop
  8. Saweetie
  9. St. Vincent.
  10. Kali Uchis

Los meses del Calendario se despliegan en más de 160 páginas y más de 70 retratos y escenas, en los que Adams buscó plasmar los rasgos distintivos de varios artistas: desde San Vicent -que también aparece en la portada del volumen- despertando en un hotel, pasando por el día de descanso de Kali Uchis junto a la piscina, hasta Saweetie antes de marcharse a otro viaje.

Las fotos fueron tomadas el verano pasado, en solo tres días, en dos ubicaciones en Los Ángeles, el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont de Hollywood, y en el hotel Scalinatella en Capri.

También se ve a Cher en un momento previo a llegar al escenario, Normani descansando antes de la prueba de sonido, Jennifer Hudson llegando al teatro, Iggy Pop (que también está en la contraportada) antes del espectáculo, Grimes en el estudio de grabación, Bohan Phoenix de regreso en el hotel después de la actuación y Rita Ora luego del espectáculo.

Si quieres ver el backstage, una grabación de la presentación y las historias y personalidades del Calendario Pirelli 2022, ingresa a este link.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece esta edición del Calendario Pirelli? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Bryan Adams - On The Road

Miriam Santillán recomienda