Ford demuestra el nivel de personalización que puede lograr su nuevo todoterreno por medio de este nuevo prototipo el Bronco Riptide.
Siguiendo los pasos de los concept Bronco OG y Bronco + Filson Wildland Fire Rig, este proyecto fue creado para disfrutar al máximo los viajes gracias a las adecuaciones efectuadas en la carrocería.
Ford Bronco Riptide: en aguas revueltas
Como parte de su proceso de transformación, el Bronco Riptide reemplaza el techo y las puertas por soportes tubulares quedando muy en sintonía con lo que estamos acostumbrados a ver en un Jeep Wrangler.
Otras modificaciones están en una serie de accesorios disponibles al público como
- Capota de malla
- Portabicicletas
- Barra de iluminación LED
- Luces montadas en los espejos
- Paragolpes delantero de acero.
Bronco Riptide: maréa interna
Al dejar al descubierto el interior,, se decidió que los asientos estén forrados e material vinílico de grado marino y el piso recubierto en plástico.
Este concept toma como base a la versión cuatro puertas con el paquete Sasquatch y por eso ofrece:
- Neumáticos todoterreno de 35"
- LLantas de 17 pulgadas con beadlock
- Diferenciales Dana en ambos ejes con bloqueo
- Suspensión con amortiguadores de largo recorrido
- Sistema Bronco Terrain Management con siete modos de manejo
La potencia y transmisión corren por cuenta de los conocidos:
-
2.7L V6 EcoBoost V6 de 310 CV y 542 Nm de torque.
-
Transmisión automática de 10 cambios
-
Sistema 4x4 con reductora
¿Te comprarías un Bronco o te quedarías con un Wrangler? ¿Por qué? Compartí tus razones en los comentarios, sin agredir y con argumentos.
Test Ford Bronco Sport WT