Vendé tu auto
Novedades

Ford Ranger suma una guía interactiva

La filial de la marca en Argentina presenta Guía360, plataforma con la que los usuarios del Óvalo pueden conocer a fondo a la pick-up, incluso antes de retirarla del concesionario.

Ford Ranger suma una guía interactiva

En un mundo donde la tecnología digital y el uso de los celulares está cada vez más presente en la vida cotidiana de todos, Ford Argentina presenta Guía360 para Ranger, plataforma interactiva que le permitirá a los usuarios de la pick-up y demás interesados conocerla al detalle.

De acuerdo a lo informado por la marca, la herramienta digital está hecha de forma práctica y dinámica en torno a cuatro atributos de la Ranger:

  • Tecnología
  • Seguridad
  • Confort
  • Raza Fuerte

Además de interiorizarse en cada uno de los apartados, tanto los usuarios de la camioneta del Óvalo como todo aquel interesado tendrán a su alcance una experiencia interactiva 360º, que les permitirá indagar en cada aspecto del vehículo a través de información escrita y audiovisual (imágenes y videos).

Por otro lado, Guía360 ofrece respuesta a interrogantes como los siguientes:

  • ¿Cómo vinculo la Ranger a mi dispositivo móvil a través de SYNC 3? ¿Cuáles son sus beneficios?
  • ¿Cómo es el funcionamiento y configuración de…
    ...Control de velocidad crucero adaptativo?
    ...Asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos?
    ...Sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga?

Además, Guía360 ofrece consejos de manejo seguro y detalles sobre el equipamiento a bordo.

De esta manera, Ford amplía el uso de la plataforma que se estrenó con el Territory y que en el futuro dirá presente en el Bronco Sport.

Se puede acceder a la Guía360 en cualquier momento y lugar, ingresando a la web destinada por la marca para tal fin o a FordPass, la aplicación exclusiva para clientes del Óvalo.

Ford Ranger 2020 Lanzamiento en Argentina | (casi) en Vivo

Juan Manuel Cardozo recomienda