Vendé tu auto
Novedades

Se viene "Schumacher", el documental que repasará la vida del Kaiser

Presentará entrevistas y material de archivo inéditos, para dibujar un retrato muy sensible y a la vez crítico del alemán.

Se viene "Schumacher", el documental que repasará la vida del Kaiser

A treinta años del debut de Michael Schumacher en la Fórmula 1, Netflix anunció que el próximo 15 de septiembre estrenará “Schumacher”, documental que ofrecerá un retrato íntimo del siete veces campeón del mundo.

Con el apoyo de la familia Schumacher, la película muestra el ascenso del piloto alemán desde la pista de karting de su padre en Kerpen, Alemania, hasta convertirse en una leyenda de la Fórmula 1, obteniendo 91 victorias y siete campeonatos, récords que solo pudo superar (triunfos) o igualar (títulos) Lewis Hamilton.

Pero más allá de su vida como deportista, “Schumacher” promete mostrar el lado B del piloto que a menudo se lo veía como una máquina ganadora implacable. Se podrán ver entrevistas, videos caseros y material de archivo inéditos.

La película explora las diversas facetas que dieron forma y que definen a este complejo deportista y lo acompaña en su meteórico ascenso en un deporte desafiante y peligroso que atrae a millones de fanáticos.

Su fuerte voluntad y su lucha triunfal por ganar contra todo pronóstico pusieron a Michael Schumacher en el foco de la atención mundial. Su trayectoria ha cautivado la imaginación de millones, pero el éxito de este hombre tan reservado va mucho más allá de las carreras. De todas maneras, su espíritu de lucha y su esfuerzo por la perfección no son los únicos rasgos que definen al alemán como persona, ya que sus dudas e inseguridades completan el cuadro de un hombre sensible y reflexivo.

Además de tener la autorización de la familia, son sus padres, sus hijos y su esposa Corinna Schumacher quienes relatan la historia de uno de los máximos protagonistas de la historia de la Fórmula 1.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece la realización de este documental? ¿Lo vas a ver? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Schumacher

Luis Hernández recomienda