Vendé tu auto
Automovilismo

Mick Schumacher habla sobre su padre

El piloto de Haas confiesa sus sentimientos y se lamenta por la situación que atraviesa el séptuple campeón del mundo de F1 en el documental de Netflix.

Mick Schumacher habla sobre su padre

Cada vez faltan menos días para que Netflix estrene Schumacher, el documental sobre la vida del siete veces campeón de Fórmula 1 que tiene el aval de su familia e incluso incluye testimonio de su esposa Corinna y sus hijos, Gina-Maria y Mick, que este año debutó en la máxima categoría.

El film, dirigido por Vanessa NockerHanns-Bruno Kammertoens y Michael Wech, se estrenará el 15 de septiembre en la famosa plataforma de contenido vía streaming. No solo se centrará en la campaña deportiva de Schumi, sino también en cómo viven sus familiares la difícil situación en la que están desde fines de 2013 cuando el ex piloto sufrió un accidente mientras esquiaba que le ocasionó severas lesiones cerebrales.

Mick Schumacher

Desde ya, todos los testimonios del círculo íntimo del Kaiser son emotivos, aunque el de su hijo cobra relevancia por estar dando sus primeros pasos en la especialidad en la que su papá se convirtió en leyenda.

Mick confesó que desde el incidente no puede disfrutar de la típica relación entre padre e hijo. “Desde que sucedió esos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes o lo están, pero menos. En mi opinión es algo injusto”, dijo el novel piloto que debutó este año en la F.1 como piloto de Haas.

“Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan genial. Lo dejaría todo sólo por eso”, admitió Mick, quien presenció el accidente de su padre.

Mick Schumacher

Corinna también brindó su testimonio. “Por supuesto que extraño de menos al Michael todos los días. Pero no sólo yo: los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean. Todo el mundo extraña a Michael, pero Michael está aquí. Diferente, pero él está aquí, y eso nos da fuerza, creo”, afirmó.

“Estamos tratando de continuar como familia de la manera en que a Michael le gustaba y todavía lo hace. Y seguimos adelante con nuestras vidas. ‘Lo privado es lo privado’, decía siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada tanto como sea posible. Michael siempre nos protegió, ahora estamos protegiendo a Michael”, reveló la esposa del múltiple campeón.

Fuente: Automundo

Automundo

Automundo recomienda