Ante el fervor que existe por los restomods, es decir vehículos clásicos o de estilo clásico, pero con un tren de rodaje moderno, aparece esta pequeña pickup que nos muestra todo lo que está bien a la hora de hacer un modelo tanto ecológico como carismático.
Nobe es una empresa de tecnología de movilidad que aprovecha su innovación, diseño e ingeniería para producir vehículos eléctricos asequibles y energéticamente eficientes, y la mejor muestra de eso es esta pickup clásica dotada de un sistema eléctrico.
Nobe 500: no solo una chata bonita
Además de ser un vehículo cero emisiones, esta camioneta se destaca por las soluciones de ingeniería que le permiten alcanzar un alto desempeño incluyendo suspensión neumática y uso de fibra de carbono.
Inspirada en la Ford F-100 de la década de 1950, esta camioneta tiene una carrocería sumamente atractiva desde el ángulo que se le aprecie.
Nobe 500 diseño en puntos clave:
- Trazos curvilíneos
- Elementos cromados
- Cubiertas con bada blanca
- Llantas color de la carrocería
- Paneles de madera en la caja de carga
Aunque no se han publicado imágenes del interior, lo más probable es que comparta el diseño de la Ford-100, y eso supone instrumental analógico y un gran totalmente clásico de aro fino.
Nobe 500: electricidad al poder
En términos poder, la Nobe 500 una mecánica 100% a pilas que parece modesta, pero entrega buenas prestaciones para un vehículo pequeño
- Un motor eléctrico de 98 CV
- Le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.
- Batería de 25 kWh,
- Autonomía de 260 kilómetros.
Todo parece indicar que esta pickup eléctrica vintage podría costar alrededor de 50.000 dólares, suponinedo que acá costara lo mismo que una moderna Ford F-150 y tuvieras la cuenta bancaria para comprar solo una de las dos, ¿con cuál te quedarías?