Vendé tu auto
Novedades

Podés tener un reporte con videos del servicio de postventa en Argentina

“Video Check” es la nueva aplicación de Peugeot Argentina que facilita su interacción con los clientes

Podés tener un reporte con videos del servicio de postventa en Argentina

Con el fin de mejorar la comunicación con sus usuarios, Peugeot Argentina lanza un nuevo servicio de postventa. Denominado Video Check, se trata de una aplicación para smartphones que permite vincular de forma más eficiente a los mecánicos de la marca con los clientes.

En concreto, Video Check está hecho para utilizarse en el momento en el que el vehículo del cliente se encuentra en un concesionario, listo para ser reparado. Tras realizar el análisis correspondiente, el técnico encargado de la unidad se comunicará con el dueño para describirle la situación, posibles arreglos que se podrían llevar a cabo y el presupuesto correspondiente.

La comunicación incluye un reporte con audio, fotos y videos, para que el cliente pueda corroborar lo dicho por el técnico. Posteriormente, este último aprobará o no las modificaciones, siempre de forma remota y en el momento que quiera.

Juan Carlos Risolino, director de Posventa de Peugeot Argentina, comentó sobre el nuevo servicio: “Peugeot es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las nuevas tendencias y comportamientos de consumo digital, le ofrecemos al cliente una nueva propuesta con ‘Video Check’”.

Juan Manuel Cardozo recomienda