Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet S10 Z71 espiada sin camuflaje en Brasil

La versión deportiva de la camioneta se prepara para su lanzamiento.

Chevrolet S10 Z71 espiada sin camuflaje en Brasil

De la Chevrolet S10 Z71 ya te veníamos hablando hace un tiempo, la marca confirmó su lanzamiento y estamos esperando con ansias cualquier información nueva que tengamos al respecto.

Con su lanzamiento programado para fines de octubre en Brasil, la Chevrolet S10 Z71 2022 ya se está paseando sin camuflaje por las cayes del país vecino, donde fue vista por la DSP Veículos.

Chevrolet S10 Z71 2022, lo que se sabe

Foto: DSP Veículos para AutoSegredos (Brasil)

La nueva versión de la pick-up se colocará entre las versiones LTZ y High Country, tomando justamente la parrilla de esta última para sumándole el logo Z71 en la parte inferior. En la parte delantera, esta versión Z71 tiene preferncias por los tonos negros.

Entre otras características, encontramos

  • Molduras plásticas en guardabarros
  • Llantas específicas
  • Neumáticos AT o con más enfoque fuera de asfalto
  • Barra de San Antonio específica en negro
  • Estribos tubulares
  • Ganchos de remolque delanteros
  • Insignias de la marca en negro

Puertas adentro la S10 Z71 tendrá detalles en rojo en el tablero, el volante y la moldura del pomo de cambio de la transmisión automática. Como en el exterior, buena parte de las terminaciones serán en color negro.

Hasta donde se sabe, esta versión mantendrá el motor 2.8 L Turbo diesel de 200 CV a 3.600 rpm y 500 Nm 2.000 rpm, acoplado a una caja automática de 6ta.

La marca todavía no dio confirmación oficial sobre su llegada a la Argentina, pero dado el interés que tiene este segmento en nuestro país, no pareciera ser una mala idea.

¿Te gusta la Chevrolet S10 Z71? ¿O preferís una Ranger Storm o la Hilux GR S 2.8 TDi? Compartí tus razones abajo en los comentarios

Ezequiel Las Heras recomienda