Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet S10 Z71 tiene confirmación oficial y podría venir a Argentina

La variante deportiva off-road se producirá en la región en los próximos meses.

Chevrolet S10 Z71 tiene confirmación oficial y podría venir a Argentina

¿Te imaginás a Chevrolet vendiendo en el país una versión deportiva y off-road de la S10? Bueno, resulta que la posibilidad es cada vez más grande, ya que la marca anunció que fabricará y comercializará en Brasil a la S10 Z71, variante que se distinguirá por sus novedades estéticas.

A decir verdad, sobre la S10 Z71 ya te venimos hablando desde mayo, cuando medios especializados en la marca del Moño anunciaron su llegada a Brasil durante este semestre. Luego, se supo que la firma registró en el país vecino la denominación Z71, misma que protagonizó el último anuncio de la marca.

Chevrolet S10 Z71: ¿Qué podemos esperar?

Chevrolet confirmó la llegada de la S10 Z71 con un breve video en el que no muestra detalles de lo que será la versión deportiva y off-road. De todas maneras, se espera que en materia estética adopte un look más aventurero, al presentar las siguientes modificaciones:

  • Molduras plásticas en guardabarros
  • Llantas específicas
  • Neumáticos AT o con más enfoque fuera de asfalto
  • Barra de San Antonio específica
  • Ganchos de remolque delanteros

En cuanto a mecánica no habrían cambios incluyendo el conocido motor 2.8L turbodiesel de 200 CV y 500 Nm

Chevrolet S10 Z71: ¿Cuánto y cuándo?

En teoría, la idea de la marca es que la Z71 siga los pasos ya vistos enel Onix RS, es decir que ofresca un equipameinto y un precio inferior al tope de gama por lo que se ubicaría por debajo de la High Country.

La Chevrolet S10 Z71 se lanzará al mercado brasileño en octubre de este año. Se espera que le planteé pelea a la Ford Ranger Storm, pick-up de estética aventurera que se fabrica en Argentina pero que se vende solo en Brasil.

¿Te gustaría que la marca la traiga a Argentina? ¿La preferirías sobre la High Country? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto para generar un lindo debate.

Test Chevrolet S10 LS: 200 CV en la base | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda