Vendé tu auto
Novedades

Mirá los autos que abandonan en China

En los corralones se pueden encontrar vehículos magníficos.

Mirá los autos que abandonan en China

Con la pandemia, surgieron muchísimas de colecciones de autos clásicos abandonados en diferentes partes del mundo. Además de hallarse en diferentes países, los vehículos dejados en el abandono se han podido encontrar en granjas, cocheras, bodegas y en depósitos vehiculares también llamados corralones.

En este último lugar es sorprenderte ver toda clase de vehículos en proceso de destrucción, que, si bien no son una colección como tal, o bien pertenecer al mismo dueño, se pueden encontrar rarezas con un valor enorme.

Los abandonados de China

Una muestra de los autos que se pueden encontrar en un corralón lo deja ver un canal de YouTube China UNCUT que visitó algunos cementerios de autos en China. Evidentemente, al ser el mayor mercado de auto en el mundo, los creadores de este video pudieron toparse con automóviles de varias marcas, algunos oxidados y otros en proceso de, esto como consecuencia de estar estacionados durante bastante tiempo.

En sí, los autos han sido confiscados y están retenidos por la policía durante los casos penales en curso. Si bien se desconoce el crimen, por el precio de algunos modelos, todo indica que provienen de narcotraficantes.

Durante el video de este depósito de vehículos de las autoridades chinas, es posible ver autos deportivos como el Chevrolet Corvette, Porsche Panamera, Audi R8, Aston Martin Vantage, Bentley Continental, entre otros.

Los súper autos que se pueden encontrar en los corralones de China

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas